Mas En Las Obras Que En Las Palabras: Una Guia Ignaciana Para Cas I Todo

Cuida los árboles y descarga el libro de Mas En Las Obras Que En Las Palabras: Una Guia Ignaciana Para Cas I Todo en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Mas En Las Obras Que En Las Palabras: Una Guia Ignaciana Para Cas I Todo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mas En Las Obras Que En Las Palabras: Una Guia Ignaciana Para Cas I Todo en tu teléfono, tableta o navegador!

El modo de proceder de Ignacio consiste en encontrar la libertad; la libertad para ser la persona que estás llamado a ser, para amar y para aceptar el amor, para tomar buenas decisiones y para experimentar la belleza de la creación y el misterio del amor de Dios. Y se basa en un enfoque que se encuentra en sus propios escritos, así como en las tradiciones, prácticas y conocimientos transmitidos por los sacerdotes y los hermanos jesuitas de generación en generación.Desde el primer día de existencia de su orden, Ignacio exhortó a los jesuitas a compartir esas ideas, tradiciones, prácticas y conocimientos no solo con otros sacerdotes, religiosos y religiosas, sino también con los laicos, hombres y mujeres. La «espiritualidad ignaciana» está dirigida a la audiencia más amplia posible de creyentes y personas en proceso de búsqueda.A menudo, la proverbial «sabiduría» que los jesuitas aplican para ayudar a otras personas en su vida diaria no es debidamente explicada al público en general. Esta obra traduce las intuiciones de Ignacio a la sensibilidad moderna y revela cómo podemos encontrar a Dios –y cómo puede Dios encontrarnos a nosotros– en el mundo real del trabajo, el sufrimiento, la toma de decisiones, la oración, la amistad... y el amor al prójimo; un amor que, en palabras del propio Ignacio, «se debe poner más en las obras que en las palabras».
Ojpa.es Mas En Las Obras Que En Las Palabras: Una Guia Ignaciana Para Cas I Todo Image
ISBN 9788429319286
FECHA 2012
AUTOR(A) James Sj. Martin
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Ensayo Sobre el Loco de las Setas (el Libro de ...

Más en las obras que en las palabras / The Jesuit Guide to (Almost) Everything by James Martin, 9788429319286, available at Book Depository with free delivery worldwide.

La guía de Friedrich Nietzsche para convertirse en superhombre

«Más en las obras que en las palabras»: Una guía ignaciana para (casi) todo (Principio y Fundamento) (Español) Tapa blanda - 29 junio 2012
LIBROS RELACIONADOS

Manto De Estrellas (39ª Ed.).pdf

Antoni Farré, Joier.pdf

Globo Terraqueo Giratorio: Diseño Antiguo (10 Cm) (Ref: 891074).pdf

Enciclopedia Práctica De Fotografía 6.pdf

Momentos (Antología).pdf

Aire Acondicionado En El Automovil.pdf

Historia Y Utopia.pdf

Miguel Angel.pdf

¡Viva La Lata!.pdf

Humillados Y Ofendidos.pdf

¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama.pdf

La Caida Del Palacio De Invierno - Fernando Schwartz - Ilustrado.pdf

Senyor En Les Muntanyes.pdf