Constitucion Y Leyes Politicas

Descubre el libro de Constitucion Y Leyes Politicas con ojpa.es. Lea el PDF de Constitucion Y Leyes Politicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Constitucion Y Leyes Politicas y otros libros de Fernando Flores.

La intención de este volumen es ofrecer a los estudiantes e interesados en el Derecho Constitucional una herramienta útil de consulta. Para ello, aparte de la Constitución española, se recogen las leyes que desarrollan los derechos fundamentales y las libertades públicas, las que conforman sus garantías, las que determinan el régimen de participación política, las que configuran los poderes básicos del sistema constitucional y, en fin, las que son la base de la organización territorial del Estado. La Constitución está anotada artículo por artículo. Las leyes vinculadas y la jurisprudencia básica del Tribunal Constitucional tratan de mostrar el tratamiento completo que las principales fuentes del Derecho han dado a la materia contenida en cada precepto. Para evitar búsquedas innecesarias se ha procurado, de una parte, que las sentencias citadas sean las fundamentales, y de otra, que vengan acompañadas de los conceptos básicos que ocupan su argumentación. En la página que da entrada a cada una de las leyes se apuntan sus conexiones constitucionales y normativas, las modificaciones si las ha habido, y la jurisprudencia más relevante que las ha interpretado, anotando en cada caso el tema que puede justificar su interés. Un índice analítico cierra el volumen. Se ha tratado de elaborar una lista lo más completa y exhaustiva posible, cuidando las concordancias y desarrollando el árbol de cada concepto con los términos usualmente reivindicados en las consultas
Ojpa.es Constitucion Y Leyes Politicas Image
ISBN 9788484565727
FECHA 2006
AUTOR(A) Fernando Flores
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Constitución y leyes o políticas y estrategias

Concepto basico sobre la ley y la Constitución de una nación.Toda ley debe buscar el bien general o, lo que es lo mismo, el bien común. La ley no se sanciona para los casos particulares o excepciones.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ...

Los órganos del Estado deben someter su acción a la Constitución y a las normas dictadas conforme a ella, y garantizar el orden institucional de la República . Los preceptos de esta Constitución obligan tanto a los titulares o integrantes de dichos órganos como a toda persona, institución o grupo.
LIBROS RELACIONADOS

Ramon De Soto. Reflexiones Sobre Eros Y Thanatos.pdf

Biografía Breve Del Silencio.pdf

Contes De Faula. Rínxols D Or. (3 Anys).pdf

Access 2007 (Guia Practica Para Usuarios).pdf

Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social (14ª Ed).pdf

Leyes Sindicales Británicas.pdf

Et Recorde, Amanda.pdf

Los Extranjeros De Mabery Road.pdf

Cuentos Escogidos: La Muerte De Ivan Ilich Y Veinticuatro Cuentos Mas (12ª Ed.).pdf

Los Amantes De Teruel.pdf

Orosia - Faustino Gonzalez-aller.pdf

Guia Completa Del Cultivo Del Kiwi.pdf

Derecho Procesal Civil. Parte Primera (3ª Ed.).pdf