El Corse Invisible: Manifiesto Para Una Nueva Mujer

Cuida los árboles y descarga el libro de El Corse Invisible: Manifiesto Para Una Nueva Mujer en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Corse Invisible: Manifiesto Para Una Nueva Mujer en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Corse Invisible: Manifiesto Para Una Nueva Mujer en tu teléfono, tableta o navegador!

Manifiesto por una nueva mujer Eliette Abécassis, conocida en todo el mundo por su trilogía Qumrán, y Caroline Bongrand, autora de gran éxito en Francia, denuncian por primera vez la situación insostenible a la que se ve sometida la mujer en la sociedad moderna. Con voz clara, lúcida, amena e incisiva, las autoras exponen una opresión devastadora que sin embargo pasa desapercibida. Hoy, las mujeres llevan dos vidas al mismo tiempo, una de hombre y otra de mujer: deben ser madres entregadas, profesionales intachables, amas de casa perfectas. Aterrorizadas por las arrugas y constantemente a dieta, les está prohibido envejecer. Sin tiempo para sí mismas ni para su pareja, se encuentran al borde del divorcio a los cinco años de casarse. Todo ello bajo la insoportable presión social de que no son nunca lo bastante delgadas, bellas, buenas madres, buenas esposas. La mujer moderna se ha querido liberar, pero se encuentra "esclavizada", presa de nuevo en un corsé, esta vez invisible.
Ojpa.es El Corse Invisible: Manifiesto Para Una Nueva Mujer Image
ISBN 9788479536626
FECHA 2008
AUTOR(A) Eliette Abecassis
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El corsé invisible (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

El corsé invisible Abécassis, Eliette / Bongrand, Caroline. Manifiesto por una nueva mujer Eliette Abécassis, conocida en todo el mundo por su trilogía Qumrán, y Caroline Bongrand, autora de gran éxito en Francia, denuncian por primera vez la situación insostenible a la que se ve sometida la mujer en la sociedad moderna.

Corse Invisible, El. Manifiesto Para Una Nueva Mujer ...

Manifiesto por una nueva mujer. Eliette Abécassis, conocida en todo el mundo por su trilogía Qumrán, y Caroline Bongrand, autora de gran éxito en Francia, denuncian por primera vez la situación insostenible a la que se ve sometida la mujer en la sociedad moderna.
LIBROS RELACIONADOS

Keibol Black.pdf

Inteligencia Emocional.pdf

Las Buenas Intenciones Y Otros Cuentos.pdf

Combate Sobre España.pdf

Cuentos Animados (Dvd).pdf

El Método Wyckoff.pdf

El Gran Libro Del Pollo Pepe.pdf

Dermatologia De Pequeños Animales (2ª Ed.).pdf

Máxima Culpa.pdf

Narsu Y El Collar Magico.pdf

El Enigma De Los Dinosaurios - J.n.wilford.pdf

El Autorretrao En Gran Formato (Ofertas Maceda).pdf

Antologia Lengua 5º Primaria.pdf

El Reloj De Pandora - John Nance.pdf

Problemas De Geometria Diferencial (Cartone).pdf