Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos

Cuida los árboles y descarga el libro de Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en tu teléfono, tableta o navegador!

España se ha incorporado como país piloto a la Estrategia Mundial sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud de la OMS, a través de la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS).Se trata por tanto de una oportunidad única para formular y aplicar una estrategia eficaz encaminada a reducir sustancialmente la mortalidad y morbilidad de la obesidad, mejorando la alimentación y promoviendo la actividad física. Es posible diseñar y realizar intervenciones eficaces para posibilitar que las personas vivan más años y lleven una vida más sana.Esta estrategia tiene una serie de objetivos fundamentales y pretende: -Cambiar la tendencia del sobrepeso y la obesidad. -Mayor información de nuestra situación en el mundo, con la recopilación de datos epidemiológicos en nuestro país en la edad infantil, adolescencia, edad media de la vida y en nuestros ancianos.– Concienciar que es una prioridad en Salud Pública. -Establecer una metodología del cómo, con quién y para quién.– Valorar la respuesta en los diferentes ámbitos, estableciendo el papel de las Instituciones, el ámbito escolar, sobretodo en los niveles educativos -Establecer la relación entre la industria de la alimentación (alimentos densamente energéticos) y de las bebidas, así como con la hostelería y la restauración. -Influenciar en el ámbito municipal y en el urbanismo de las ciudades. -Interactuar en el Sistema Nacional de Salud y control de rutina del IMC y observación del sobrepeso y la obesidad en el ámbito familiar. -Controlar la publicidad engañosa y la influencia en los medios de comunicación. -Observar su influencia en la industria del ocio, comercialización de productos no adecuados, etcétera. -Promover la investigación en Obesidad. Este libro pretende exponer de una manera sencilla las acciones de la Estrategia NAOS.
Ojpa.es Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos Image
ISBN 9788498350876
FECHA 2011
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Metas y objetivos principales | Escuela para prevenir la ...

En el BOE de 25 de julio de 2.016 se ha publicado la convocatoria de la edición 2016 de los premios Estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad (Estrategia NAOS).

PDF saludcantabria.es

Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad. La Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) es una estrategia de salud que, siguiendo la línea de las políticas marcadas por los organismos sanitarios internacionales (Organización Mundial de la Salud, Unión Europea...), tiene como meta invertir la tendencia de la prevalencia ...
LIBROS RELACIONADOS

Guia Tecnica De Accesibilidad En La Edificacion 2001 (2ª Ed.).pdf

Termodinámica.pdf

Cuadernos De Numeros (Edelvives).pdf

Guia De Proteccion De Datos Personales Para Servicios Sanitarios Publicos.pdf

Gramatica Portuguesa Espasa.pdf

Un Falo Para Dionisio.pdf

Trilogía Amazonas I. Lágrimas Oscuras. Las Mujeres Que Decidieron Su Destino.pdf

Diccionario De Mitologia Griega Y Romana.pdf

Lotus 123 Smart Suite.pdf

Picasso, El Nacimiento De Un Genio.pdf

Enciclopedia De Contabilidad Y Administración De Empresas V. Contabilidad Superior.pdf

Segundos Deciden.pdf

Pasta, Pizza Y Mucho Más.pdf