Una Oveja Negra Al Poder

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Oveja Negra Al Poder en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Una Oveja Negra Al Poder en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Oveja Negra Al Poder en tu teléfono, tableta o navegador!

«La política es la lucha por la felicidad de todos.»José MujicaApenas cinco años como presidente de un país tan pequeño como Uruguayhan bastado para convertir a José Mujica en una figura respetada en todoel mundo; un político distinto que representa otra manera de ejercer lapolítica y el poder, más cercana a la gente y alsentido común. Porquecomo dije Mujica, «los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría.»Mujica, que siempre se ha sentido una oveja negra, y que pasó más detrece años en la cárcel por su militancia política, explica enestaspáginas su trayectoria hasta llegar al poder, los conflictos con suliturgia y protocolo, el encuentro con figuras como Obama, Fidel Castro,Putin, Chávez o Cristina Fernández de Kirchner, la soledad de sentirse a veces en un mundo ajeno.Es un relato con un ritmo vertiginoso, producto de más de cien horas deconversaciones hogareñas e institucionales, políticas e íntimas,personales y telefónicas. Todas ellas mantenidas entre el despachopresidencial y la mitad del campo, en escenarios tan disímiles como laCasa Blanca, El Vaticano, la charca de Mujica en las afueras deMontevideo o una pequeña casa reciclada, en la que ninguna tertulia terminó antes de la madrugada.
Ojpa.es Una Oveja Negra Al Poder Image
ISBN 9788499925769
FECHA 2015
AUTOR(A) Ernesto Tulbovitz
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"Una oveja negra al poder", un nuevo libro sobre José ...

Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, nos traen un relato con un ritmo vertiginoso, tras veinte años de contacto ininterrumpido con Mujica, muestran el hombre detrás del personaje, el que confiesa haberse sentido siempre una "oveja negra". Más de 200.000 ejemplares vendidos en el mundo. El camino y la llegada al poder, la forma de vivirlo y ejercerlo, los conflictos con su liturgia y protocolo ...

"Una oveja negra al poder", un nuevo libro sobre José Mujica

Apenas cinco años como presidente de un país tan pequeño como Uruguay han bastado para convertir a José Mujica en una figura respetada en todo el mundo; un político distinto que representa otra manera de ejercer la política y el poder, más cercana a la gente y al sentido común.
LIBROS RELACIONADOS

Temporalidad Y Precariedad Del Trabajo Asalariado:¿el Fin De La E Stabilidad Laboral?.pdf

El Misteri De Les Set Matrioixques.pdf

La Veritat Del Foc - Xavier Benguerel - En Catalan.pdf

La Alimentacion Que Te Fortalece Durante La Quimio.pdf

Vida De María Josefa Segovia.pdf

On Continue! 3º Educacion Secundaria: Cassette.pdf

I"s Nº 9/15.pdf

Personalidad Religiosa De Felipe Ii: Estudio Historico Y Edicion De Dos Manuscritos Ineditos.pdf

Teatro Selecto.pdf

Guillermo Tell.pdf

La Vie Sociale Des Animaux.pdf

Al Viento Y Al Azar.pdf

Entre Sombras Y Susurros.pdf

Tres Periodistas En La Revolución De Asturias.pdf

La Favorita.pdf

Legislacion De Aguas (9ª Ed.).pdf