Agnes Grey

Descubre el libro de Agnes Grey con ojpa.es. Lea el PDF de Agnes Grey en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Agnes Grey y otros libros de Anne Bronte.

Decidida a lograr su independencia económica y a ayudar en su casa, Agnes Grey, la hija menor de una familia venida a pique, se coloca como institutriz en la casa de la familia Bloomfield. Su juventud e inexperiencia, así como la crueldad de los niños con quienes le toca lidiar y la frialdad de sus padres, son una difícil piedra de toque. Pero su perseverancia la llevará a cambiar de casa en busca de mejores perspectivas. Con sus nuevos empleadores, los Murray, las condiciones tampoco son fáciles, pero Agnes, poco a poco, se abrirá camino...Decidida a lograr su independencia económica y a ayudar en su casa, Agnes Grey, la hija menor de una familia venida a pique, se coloca como institutriz en la casa de la familia Bloomfield. Su juventud e inexperiencia, así como la crueldad de los niños con quienes le toca lidiar y la frialdad de sus padres, son una difícil piedra de toque. Pero su perseverancia la llevará a cambiar de casa en busca de mejores perspectivas. Con sus nuevos empleadores, los Murray, las condiciones tampoco son fáciles, pero Agnes, poco a poco, se abrirá camino...
Ojpa.es Agnes Grey Image
ISBN 9788491819172
FECHA 2020
AUTOR(A) Anne Bronte
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Orgullo y Prejuicio: Agnes Grey (Anne Brontë)

Decidida a lograr su independencia económica y a ayudar en su casa, Agnes Grey, la hija menor de una familia venida a pique, se coloca como institutriz en la casa de la familia Bloomfield. Su juventud e inexperiencia, así como la crueldad de los niños con quienes le toca lidiar y la frialdad de sus padres, son una difícil piedra de toque.

AGNES GREY | ANNE BRONTE | Comprar libro México 9788408223467

Debido a la ruina de su familia, la joven Agnes Grey decide buscar trabajo como institutriz de los hijos de la familia Bloomfield, que la trata fríamente. Por ello decide cambiar de casa, pero tampoco con los Murray su vida personal y laboral mejora demasiado. Únicamente la compañía del señor Weston le hará la vida un poco más amable.
LIBROS RELACIONADOS

Terra De Foc.pdf

Moby Dick.pdf

Terapia Manual: Columna.pdf

Fisica Y Quimica 1 Ed 08.pdf

El Ateneo Obrero De La Calzada (1904-2004).pdf

Pack Administrativo Administraciones Publicas.pdf

Mochila Matemáticas 16 Educacion Primaria.pdf

Annapurna Primer Ochomil: La Gran Aventura.pdf

365 Fabulas.pdf

Les Noves Migracions: Societat, Escola I Llengua.pdf

Tratado De Psiquiatria Del Niño Y Del Adolescente(t. 2).pdf

Cigarreras Madrileñas: Trabajo Y Vida (1888-1927).pdf

Guia Medica Para Uso Profesional Y Familiar.pdf

Desinformación.pdf