Manual Ayuda A La Oxigenacion: Dispositivos Y Procedimientos

Descubre el libro de Manual Ayuda A La Oxigenacion: Dispositivos Y Procedimientos con ojpa.es. Lea el PDF de Manual Ayuda A La Oxigenacion: Dispositivos Y Procedimientos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Ayuda A La Oxigenacion: Dispositivos Y Procedimientos y otros libros de Rosa Maria Fernandez Ayuso, David Fernandez Ayuso.

El presente texto trata de ser ágil, práctico y gráfico, con el objetivo principal de conocer los principales dispositivos de ayuda a la oxigenación. Para su mejor comprensión resulta imprescindible incluir previamente un capítulo dedicado al estudio de la anatomía y la fisiología del aparato respiratorio, que permita entender más fácilmente las entidades clínicas más frecuentes que se abordan en el siguiente bloque. A continuación se examinan, en mayor profundidad, los diferentes dispositivos de ayuda. Cada uno de ellos cuenta con apartados que incluyen su definición, descripción, indicaciones y complicaciones, así como los cuidados enfermeros específicos que requiere cada procedimiento. En la última parte se incluyen dos anexos, uno dedicado a la oximetría transcutánea y otro que contiene diferentes tablas con los parámetros respiratorios que se utilizan más frecuentemente. Este manual explica por qué ocurren, cuáles son los fundamentales, qué es cada dispositivo, cuándo y cómo emplearlos y las principales contraindicaciones que se deben tener en cuenta sobre cada uno.
Ojpa.es Manual Ayuda A La Oxigenacion: Dispositivos Y Procedimientos Image
ISBN 9788495626103
FECHA 2007
AUTOR(A) Rosa Maria Fernandez Ayuso, David Fernandez Ayuso
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Procedimientos De Enfermería: Oxigenoterapia

arteriales para tomar la decisión de iniciar el suministro de oxigeno como primer estrategia de tratamiento. La cianosis central (labios lengua y mucosas) es un signo que se presenta cuando la PaO2 es < 50 mmg y la saturación de hemoglobina es < 85%, aun cuando esta mejore o

Oxigenoterapia - Procedimientos diagnósticos y ...

En los mayores de un año y en los adultos se introduce con la concavidad hacia el paladar, y a mitad del recorrido se gira 180º, hasta encontrar resistencia o hacer tope en la arcada dentaria. En los lactantes se introduce con la convexidad hacia arriba y la ayuda de un depresor o la pala del laringoscopio para deprimir la lengua.
LIBROS RELACIONADOS

Hombres Desnudos.pdf

El ÚLtimo Almiar. Relatos.pdf

Winnie The Pooh: I De Igor (Pekejuegos).pdf

El Somni Erotic.pdf

Besties De L Hort (Premi Lola Anglada 2006-2007).pdf

Dos Taurons A Al Peixera.pdf

El Cantabrico, Un Periodico Republicano Entre Dos Siglos (1895-1937).pdf

Manual De Fisiologia Medica.pdf

225 Platos De Plata.pdf

Frozen: ¡Viaja Con Elsa Y Anna! (Leo Con Disney Nivel 2) (Un Monstruo De Hielo; La Misteriosa Nota De Elsa; Un Concurso Helado).pdf

La Letra Que Somos.pdf

Recursos Humanos, Clases Y Regiones En España.pdf

Yoga Para Embarazo, Parto Y Mas.pdf

El Palestino.pdf

Antropología Económica: Estudios Etnográficos.pdf