Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (3ª Ed.)

Descubre el libro de Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (3ª Ed.) con ojpa.es. Lea el PDF de Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (3ª Ed.) y otros libros de Francisco Jose Blanco Jimenez, Maria Teresa Freire Rubio.

El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia.Este manual de ejercicios intenta abarcar los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio introductorio de microeconomía, buscando recoger el análisis práctico del funcionamiento de una economía de mercado, que es el objeto de todo estudio microeconómico actual. Cada capítulo va precedido de una síntesis de los conceptos básicos, acompañado de una noticia de prensa referente al tema en cuestión, para a continuación plantear una serie de cuestiones a resolver y una batería de preguntas test.El libro se ha dividido en ocho capítulos, donde tras un tema inicial sobre conceptos generales de la microeconomía, pasamos a analizar el comportamiento de los dos principales agentes microeconómicos: Consumidores y Productores. Tras ello analizamos su comportamiento en su lugar de encuentro que es el Mercado, para finalmente analizar los diferentes tipos de mercados en los cuales se pueden encontrar: Mercado Competitivo; Monopolio; Oligopolio y Competencia Monopolística. Como tema final, en esta segunda edición del libro, se ha incorporado un último capítulo en el que los autores analizan los denominados fallos de mercado y las diferentes formas de intervención pública.Autores: Mª Teresa Freire Rubio, Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, Master en Dirección Financiera y consultora de estudios económicos. Actualmente es profesora del área de Economía en ESIC.Francisco J. Blanco Jiménez, Doctor en CC. Económicas y Empresariales. Vicerrector de Información y Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos.Índice:1. Introducción.- Tema 2. Comportamiento de los consumidores: teoría de la demanda.- Tema 3. Comportamiento de los productores: teoría de la oferta.- Tema 4. Un lugar de encuentro para el intercambio: el mercado.-Tema 5. Mercado de competencia perfecta.- Tema 6. Monopolio.- Tema 7. Oligopolio y competencia.- Tema 8. Fallos de mercado e intervención pública.- Bibliografía.
Ojpa.es Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (3ª Ed.) Image
ISBN 9788473567220
FECHA 2010
AUTOR(A) Francisco Jose Blanco Jimenez, Maria Teresa Freire Rubio
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PRACTICAS Y CONCEPTOS BASICOS DE MICROECONOMIA : Agapea ...

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Practicas y Conceptos Basicos De Microeconomia (4ª Ed.) (2014) en PDF, ePub o Mobi, El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, usados por aquellos que por vez

Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (4ª Ed ...

El autor de Prácticas y conceptos básicos de microeconomía, con isbn 978-84-7356-722-0, es Freire Rubio, María Teresa; Blanco Jiménez, Francisco José, esta publicación tiene ciento sesenta y tres páginas.. Esta publicación la edita ESIC Editorial. Fue fundada en 1970 por la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales y actualmente se encuentra en Madrid.
LIBROS RELACIONADOS

Manual Completo Del Metodo Pilates.pdf

Tomas Breton: Un Musico De La Restauracion.pdf

Las Abuelas.pdf

Las Señales Viales Laminadas Sin Varillas (N-017-in-ls) (Laminas Mini Murales Mundito En Castellano 50x70).pdf

Pasado Y Memoria Nº 7: Mujeres Y Culturas Politicas.pdf

Paleo: Libro De Recetas.pdf

Gog.pdf

Actividades Musicales Para Atender A La Diversidad.pdf

L Alienista.pdf

No Sin Mi Destino....pdf

E Para Aditivos. Guía De Los Números E.pdf

Primer Acto Nº 305 (Iv/2004): Cuadernos De Investigacion Teatral.pdf