Wolf Vostell

El libro Wolf Vostell en formato PDF. El libro Wolf Vostell en formato MOBI. El libro Wolf Vostell en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Del Mar Lozano Bartolozzi. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Wolf Vostell (Leverkusen, 1932-Berlín, 1998), artista multimedia, desarrolló su vida y su obra entre sus estudios de Alemania (Colonia, Berlín) y Extremadura (Malpartida de Cáceres, donde fundó un museo). A partir de los años cincuenta fue pionero en Europa de los nuevos comportamientos artísticos como happening, fluxus, vídeo-art... bajo el principio estético Arte=Vida/Vida=Arte. Importante epígono del arte dadaísta, del surrealista y de un expresionismo propio, su principio generador se basó en la técnica del dé-coll/age y la utilización del hormigón como configurador de una nueva obra, uniendo o ensamblando elementos despegados, o desechos previamente recogidos de nuestra civilización de consumo, para crear metáforas de la violencia bélica, del sexo, de la muerte y de otros fenómenos que nos rodean, y desarrollar un arte moral.
Ojpa.es Wolf Vostell Image
ISBN 9788489569386
FECHA 2000
AUTOR(A) Maria Del Mar Lozano Bartolozzi
DESCARGAR
LEER EN LINEA

WOLF VOSTELL | MARIA DEL MAR LOZANO BARTOLOZZI | Comprar ...

SOBRE LA TRAYECTORIA DE WOLF VOSTELL. Nacido en Alemania y formado como artista en ese mismo país y en Francia, Wolf Vostell mantuvo desde finales de los años 50 una fuerte vinculación con España, donde fundó el Museo Vostell Malpartida en 1976, con una amplia repercusión en un país entonces deficitario en arte contemporáneo. Fue asimismo un artista con influencia internacional ...

Wolf Vostell Biography - Infos for Sellers and Buyers

Wolf Vostell (Leverkusen, 1932 - Berlin, 1998) was a pioneer and seminal artist born in Germany but linked with Spain in general and with Extremadura in particular since the late 50's. He founded his museum in Malpartida in 1976 and had a broad repercussion in Spain.
LIBROS RELACIONADOS

La Dona Guerrera.pdf

Cucu-tras De Mascotas.pdf

Los Cinco Tras La Pista: Tia George Ha Desaparecido.pdf

Bajo Un Techo Muy Oscuro.pdf

Temario Especifico Vol I. Oposiciones Cuerpo Administrativo De Ad Ministracion General De La Comunidad Autonoma De Extremadura.pdf

Los Pueblos De Ciudad Real En Las Relaciones Topograficas De Feli Pe Ii (2 Vols.).pdf

Alfons Liro (Bichitos Curiosos).pdf

Celia Y Sus Amigos.pdf

Antología Del Pensamiento Político, Social Y Económico De América Latina.pdf

Los Matrimonios Entre Las Zonas Tres, Cuatro Y Cinco.pdf

El Espadín Del Caballero Guardia. Leyenda Madrileña.pdf

La Razon Populista.pdf

Joies Masriera: 200 Anys D Historia.pdf